Rostros viejos v/s nuevos
- Cristina Goyeneche
- 22 nov 2016
- 1 Min. de lectura

La lucha de los "rostros" es eterna al momento de diseñar una estrategia comunicacional. Básicamente, se trata de definir "quien dará la cara", literalmente, por la compañía. Las opciones son múltiples según el tamaño y el foco de la organización. Desde un rostro único hasta varios que se reparten la responsabilidad, por tema. La experiencia me ha enseñado que quienes tienen talento natural para esto, suelen salir desfavorecidos en la "lista" ¿Porqué será?.... Pero no nos desviemos. Hoy quiero resaltar el caso de Adimark GFK que nos regaló Pulso. Desde su existencia, hasta hace muy poco, no conocíamos a nadie distinto a Roberto Méndez, su Presidente, para asumir estas funciones de vocería. Si el tema era grande o chico, él hablaba. Hasta hoy. A página completa vimos que hay más vida dentro de Adimark y un rostro nuevo emergió, con ideas interesantes y con un análisis que promete. Nada contra Roberto Méndez, a quien los años de circo lo han entrenado bien, pero bienvenido Mr. Ventura!!
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