Comunicaciones Financieras
-
Nos hacemos cargo de la relación completa entre empresa y medios de comunicación: nuevos negocios, cambios societarios, resultados, M&A, IPOs, aumentos de capital, operaciones especiales, juntas de accionistas.

-
Analizamos el contexto global de la compañía: país, mundo, mercados, su industria, sus inversionistas, sus clientes y su competencia.
-
Identificamos situaciones críticas y diseñamos estrategias para enfrentarlas.

Generamos Opinión
-
Detectamos temas y situaciones que le permitan a la empresa opinar.

-
Buscamos los formatos precisos para cada opinión: entrevistas, reportajes, columnas…
-
Orientamos a los ejecutivos sobre los temas que es importante opinar: empresa, industria, coyuntura nacional y/mundial, legislación, reglamentación, etc.
Pensamiento Estratégico
-
Diseñamos estrategias de comunicación realistas, ejecutables y efectivas.
-
Definimos públicos y medios de comunicación target y los contenidos para ellos.
-
Creamos el relato de la empresa y lo transmitimos eficazmente.
-
Damos coherencia a todas las comunicaciones de la firma: off line, on line, marketing, mailling, redes sociales.
Relación con los Inversionistas
-
Desarrollamos planes de relación con inversionistas, accionistas, clasificadoras de riesgo, bancos, tenedores de bonos y medios especializados.

-
Preparamos todo el material financiero que le permita a los stackeholders estar adecuadamente informados.
-
Aumentamos visibilidad y presencia de las compañías: divulgación oportuna de información relevante a los accionistas/inversionistas/prospectos actuales y potenciales
Preparamos Liderazgos
-
Entrenamos a los “rostros” de la compañía para enfrentar a los medios de comunicación o intervenir en eventos públicos.
-
Definimos con ellos cuándo hablar, cómo hacerlo de manera efectiva, en qué momento.
-
Les ayudamos a elaborar los mensajes clave que se transmitirán.
-
Posicionamos al vocero de la empresa como una fuente experta.

